El verano ya está aquí, y con ello el programa de Verano Joven.
Un programa hecho para ti, con diversas actividades de ocio totalmente gratuitas a partir de 12 años, para pasar un verano divertido, donde encontrarás juegos refrescantes y misteriosos y donde tampoco faltarán los talleres para ejercitar el cuerpo y utilizar la creatividad.
Nos trasladaremos de  excursión a las presillas, un lugar rodeado de montañas, que disfrutaremos de la naturaleza y del agua caída de la montaña.
Tendremos diferentes torneos y concursos, así como, deportes alternativos para hacer un poco de ejercicio jugando.
Por las tardes estaremos entretenidos con el karaoke, ping pong, dibujo, libros, cine.
Sin olvidarnos de la gran FIESTA ibicenca, que estaremos disfrutando durante la tarde/noche del sábado 16 de junio en la Plaza de los Paños, con música, baile y un gran cañón de espuma para refrescarnos. Eso sí, no te olvides de venir vestido de BLANCO.
🏠¿Donde? En el animArte espacio joven.
🕗 ¿A que hora? de 10:00 a 14:00 todas las mañanas de lunes a viernes, y por las tardes de 17:00 a 21:30 los miércoles, jueves y viernes.
* Para la excursión a las presillas, tiene que realizarse inscripción previa en la  OIJ Oficina de Información Juvenil situada en la Pza. Fernando VI esq. C/ Pablo Picasso.
Periodo de inscripción del 20 al 29 de junio.
* Para el concurso de Talent Show se realizará periodo de inscripción informal del 20 al 30 de Junio , en las instalaciones del animarte, diciendo nombre, apellidos, edad y que actuación va a realizar.
* Para el torneo de Scalextric se realizará periodo de inscripción  del 20 al 30 de Junio , en las instalaciones del animarte, diciendo nombre, apellidos, edad.
¡Ven a disfrutar un verano diferente!
¡Te esperamos!