El 2023 arranca con la sexta edición del  Certamen de Microrrelato Juvenil «RelatARTE».

Este año hemos dado un giro a la temática, por lo que las Concejalías de Juventud y Cultura de San Fernando de Henares, te proponen que nos relates una historia de  “Terror y Misterio»

Déjate llevarte por la imaginación y escríbenos tu historia.

¡¡ Ya puedes empezar a escribir!!
A continuación te dejamos las bases del certamen, y el formulario para participar.

Bases

1.- El concurso está dirigido a  jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años, residentes en la Comunidad de Madrid. Se establecen dos categorías, de 12 a 14 años y de 15 a 17 años. Los/as participantes deberán tener los años cumplidos el día de la entrega de premios.

2.- Sólo se podrá presentar una obra por participante. La temática que debe motivar el texto es “Terror y Misterio”.

3.-Las obras tendrán una extensión máxima de 500 palabras, sin contar el título, escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12, con interlineado sencillo. Podrán presentarse en formato doc, rft o pdf.

4.- Las obras se presentarán mediante un formulario alojado en las páginas web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Sanferjoven . En dicho formulario se debe indicar el seudónimo, y adjuntar dos archivos, uno con el microrrelato y otro con los datos personales, en donde figuren nombre y apellidos, DNI, si se dispone, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y correo electrónico.

5.- Las obras deben ser inéditas, no haber sido publicadas en ningún medio escrito y/o digital, y no haber sido premiadas previamente.

6.- El jurado será designado por las Concejalías de Cultura y Juventud. Su composición se hará pública a la entrega de los premios. El fallo del jurado no se podrá apelar.

7.- El plazo de presentación será del 12 de enero al 17 de marzo de 2023, ambos incluidos.

8.- El fallo del concurso se dará a conocer el día 31 de marzo de 2023, a las 18:00 horas, en un acto público en animArte Espacio Joven , en el transcurso del cual se realizará la entrega de premios, que se establecen como sigue:

  • 200€ por categoría.

Será condición indispensable la asistencia al acto de entrega para recibir el premio.

9.- Las obras premiadas serán publicadas en las páginas web y redes sociales municipales. Se permite al Ayuntamiento de San Fernando de Henares la publicación de los trabajos presentados, citando el nombre del autor o autora y/o seudónimo.

10.-La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

INSCRIPCIONES

Inscríbete en la categoría de 12 a 14 años – clic aquí para participar

Inscríbete en la categoría de 15 a 17 años – clic aquí para participar

 

 

Mas información en el teléfono 91 669 24 01

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.