Tras el paréntesis del verano pasado, ¡por fin nos podemos ir de campamento!!!! En esta ocasión el destino es la Sierra de Gredos (Ávila), en concreto al Campamento “El Labradero”, en el municipio de Gavilanes, del 2 al 15 de julio.

El campamento, con formato multiaventura, es para chicos y chicas con edades comprendidas entre 12 y 17 años y tiene un precio de 210 €, todo incluido.

Durante estos 14 días te divertirás como nunca y harás nuevas amistades, todo ello rodeada/o de naturaleza. Podrás vivir una experiencia campista durmiendo en cabañas, mientras disfrutas de emocionantes actividades como escalada, senderismo, piragüismo, veladas, talleres, actividades y mucho más junto a tus compañeros y compañeras. Todo se desarrollará haciendo hincapié en la seguridad, cuidados, bienestar y comodidades de todos/as los participantes y, por supuesto, implementando todas las medidas vigentes contra la COVID19. Descárgate la FICHA INFORMATIVA del campamento para acceder a toda la info y el DOCUMENTO DE INSCRIPCION, que incluye las normas de adjudicación de plazas.

El plazo para inscribirte es del 7 al 17 de junio en:

Oficina de Información Juvenil
Plaza Fernando VI, s/n. (esq. con C/ Pablo Picasso)
Lunes a jueves, de 16:30 a 20:30 h. y miércoles, de 110 a 14 h.
info.juventud@ayto-sanfernando.com – 91 669 24 01

Antes de irnos habrá una reunión informativa para familias, el 28 de junio, a las 18 h. en @nimArte Espacio Joven (Plaza de Olof Palme, s/n).

Date prisa, las plazas son limitadas!!!